Para mí, amanecer es algo que nace, una fuerza que se expresa, algo que cobra vida y que tiene luz propia.

Este blog que inicio es como ese amanecer lleno de alegría, de esperanza y sobre todo motivación, pero no exento de la  inquietud e  inseguridad que da la incertidumbre de algo nuevo, después de todo, estos dos elementos forman parte de mis propios genes.

Una motivación que a veces no sabría darle nombre ni forma, sino que se expresa como un impulso intenso y visceral que me lleva a la búsqueda y la acción.

La que me llevó a indagar, desde muy joven y por necesidad vital, en  la sabiduría de las medicinas naturales y terapias alternativas, así como en  muchos otros ámbitos.

A descubrir que desde lo más profundo de mí, afloraba la pasión por la Astrología y su influencia en el ser humano.

Una búsqueda que se definió con el encuentro de mi maestro Sesha, el cual, me mostró la realidad de la existencia a través de sus sabias palabras y la enseñanza de la meditación.

Hace años, ese impulso se consolidó con la creación de Yogananda como centro de yoga clásico y terapias alternativas, con mi inseparable compañero Rafa, al que debo agradecer siempre su enorme corazón y su gran comprensión.

Hoy,  el amanecer de este blog significa abandonar mis miedos, seguir aprendiendo y poder compartir con todos vosotros experiencias y reflexiones. Si así lo deseas….gracias por querer acompañarme!!

María Ruíz